Un joven resultó herido de una puñalada cuando en las primeras horas de la tarde del domingo se fue a dormir, informó la Policía.
El hecho delictuoso ocurrió en una estancia en jurisdicción de Etruria y la víctima fue identificada como Hugo Ledesma, de 28 años de edad.
La Policía tomó conocimiento del episodio a las 21, luego que el muchacho herido fuera trasladado al hospitalito de esa localidad.
Fue allí que la víctima reveló que luego de comer un asado con "unos amigos" se alejó para dormir, ocasión en la que fue sorprendido por "un compañero", quien le asestó un puntazo en la cara anterior del hemotórax derecho.
Tras las primeras curaciones, el joven herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que la lesión sufrida no reviste gravedad.
@Lo buscan
En tanto, la Policía incluyó ayer en su habitual parte de prensa a los medios el pedido de información sobre el paradero de Lucas Matías Vilches, de 19 años de edad, quien falta de su hogar desde el sábado pasado.
El muchacho es de contextura física delgada, mide 1,70 metro de altura, tiene cabello castaño, ojos marrones y, al momento de dejar su casa, vestía pantalón de jeans azul, camisa negra, zapatos marrones y gorra amarilla.
El pedido se concreta a solicitud de la madre del joven, Isabel Delgado, quien se domicilia en Yupanqui 19 en Villa Nueva.
@Un auto
Ayer, a las 17, la Policía incautó el Renault 9, patente SRJ 026, celeste, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro emitido el 8 de julio de 1997 por la Policía Federal con asiento en Mataderos.
El procedimiento ocurrió a la altura del 15 de calle Estados Unidos, frente a la plaza San Martín y en proximidades de la Iglesia Catedral.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|