Como en los viejos tiempos o en las noches de la “Rubia Mireya”, dos hombres se trabaron en riña en barrio General Roca, hasta que uno “peló la daga”, hubo tajos y cortes, pero ningún quejido, aunque ambos fueron a parar al Hospital.
Por alguna razón se crisparon los nervios. La Policía, no lo dijo. Sólo se sabe que a la puesta del sol se trenzaron en disputa dos hombres en la terrosa esquina de Juárez Celman y Castelli.
Allí, casi al oscuro, emergió un arma blanca que le “marcó” el abdomen a Raúl Marcelo Tissera, de 35 años, y le hirió el dedo anular de la mano izquierda a Juan Penassi, de 45.
Y ahí quedaron dos “guapos” del Bicentenario. El primero, internado por lesiones leves, con enfermara, pero también con custodia policial. El segundo, con una grave lesión.
@De madrugada
Pero no fue el único caso. También hubo violencia en otro punto de la ciudad, cuando en horas de la madrugada los Bomberos debieron asistir a otro hombre que había sido agredido a golpes.
En este caso, la víctima resultó ser Pablo Abeldaño, de 34 años, quien fue trasladado por los servidores hasta el Hospital Regional Pasteur.
Los hechos se sucedieron minutos después de las 3 de la víspera, en inmediaciones de la ruta nacional 158 e Intendente Maciel, muy cerca de la estación de servicios Petrobras.
Abeldaño sufrió el ataque de una o varias personas y resultó con heridas cortantes y varios hematomas como consecuencia de los golpes que le aplicaron.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|