En la primera fecha del Campeonato de la Fórmula Renault Plus llevada a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y acompañando al Turismo Nacional, la representante de Ticino, María José Lorenzati, debutó en la divisional alcanzando el sexto lugar en la final, siendo el mejor resultado logrado por un debutante. Recordemos que la rubia de Ticino integra el equipo Litoral Grup, y completó la carrera redondeando un muy buen trabajo durante todo el fin de semana, donde fue sexta en los entrenamientos, undécima en clasificación y sexta el domingo.
Por su parte Julián Santero se impuso de manera inobjetable la competencia final. El piloto del equipo Castro Racing, se adueño de la punta y no la abandonó hasta el final. El podio fue completado por Franco Mezelani y Alfredo Martini.
La clasificación final fue la siguiente: 1) Julián Santero a 162,043 km/h., 2) Franco Mezelani a 2s. 898/1000, 3) Alfredo Martini a 3s. 888/1000, 4) Matías Cantarini a 5s. 200/1000, 5) Franco Bosio a 9s. 30/1000 y 6) María José Lorenzati a 10s. 65/1000.
La próxima competencia se disputará en La Rioja el próximo 4 de abril.
Los motores de Gacé
Para remarcar el importante hecho que significa para nuestra ciudad que los 25 impulsores que tuvieron los pilotos en La Plata, se alistaron en el taller de Marcelo Gace, motores que a lo largo del todo el fin de semana rindieron dentro de lo previsto, significando la primera oportunidad que todos los impulsores de una categoría a nivel nacional se hacen en Villa María.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|