"Vuelvo al aula, pero antes de hacerlo quiero pedirle apoyo para quien me sucederá, el ingeniero Pablo Rosso, y su equipo de Gobierno." Con esta frase, cerrada con un fuerte aplauso, decanos y representantes de todos los claustros en el Consejo Superior de la UTN despidieron a Juan Carlos Peretti de la banca que allí ocupaba desde hacía ocho años.
Fue el último martes en Buenos Aires en la segunda reunión del año del máximo órgano de conducción de la Tecnológica. En la oportunidad se aprobaron los títulos profesionales para 38 egresados.
"Rosso, y no tengo dudas de ello, será un gran decano que sabrá llevar nuestra Facultad Regional Villa María ha nuevos logros, pero necesita que lo acompañen y lo apoyen como lo hicieron con mi persona", dijo emocionado Peretti a sus pares de las restantes 31 sedes de la UTN en todo el país.
Vale recordar que Rosso asumirá sus funciones el 21 de abril venidero. Dos semanas más tarde, en mayo, el ingeniero electrónico ocupará, en el Consejo Superior, el lugar dejado por Peretti. Será el decano en actividad más joven que tendrá la Tecnológica en todo el país.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|