El pasado viernes, una vez más, los empleados de las estaciones de peaje ubicadas en las inmediaciones de Tancacha, Dalmacio Vélez y Cruz Alta, pertenecientes al Ente Intermunicipal Ruta Provincial 6, iniciaron una medida de fuerza en reclamo de salarios adeudados, correspondientes a febrero.
La medida se tradujo en el levantamiento de las barreras y por ende el no cobro de las tarifas entre las 15.30 del viernes y las 22 del sábado. En la mañana de ayer informaron que la medida de fuerza fue "levantada" puesto que cuentan con la promesa de que la provincia nuevamente pagará los sueldos. En caso de que esto no suceda hoy, con el dinero que se está reteniendo del cobro a quienes transitan por el lugar se pagará a los trabajadores.
Cabe recordar que si bien nos encontramos a mediados de marzo, los 82 empleados aún no cobraron los haberes correspondientes al mes anterior con todos los inconvenientes que esto provoca en su economía familiar.
Además de la falta de pago de los sueldos en tiempo y forma se suma al desfasaje que vienen reclamando en los haberes en comparación a empleados de otras estaciones, y los reclamos permanentes de quienes transitan por el sector por el mal estado de la ruta entre Hernando y Dalmacio Vélez.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|