“En Villa María se está llevando adelante un proceso revolucionario que está por cumplir 9 años”, fueron las palabras de Eduardo Accastello al comenzar su oratoria en la reunión del Partido Justicialista que tuvo lugar el lunes en los altos del Mar Gut.
Unas 350 personas se dieron cita en el lugar y escucharon atentamente la enumeración de una serie de obras realizadas por la administración peronista, incluyendo en el detalle “ la creación de la Universidad Nacional de Villa María”.
El intendente repasó, también, cada una de las gestiones realizadas ante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
En ese sentido, se refirió a la obra de pavimentación de calle Buenos Aires que se está llevando adelante y la “reparación histórica” de los bulevares.
En su oratoria, hizo mención al Juzgado Federal que se pondrá en marcha este viernes considerándolo “un logro para que los habitantes de Villa María puedan contar con ese servicio”.
Durante el acto con los militantes, precisó que se está llevando adelante el proceso de licitación para “la construcción del nuevo puente que unirá a la ciudad con Villa Nueva, y que incluirá la recuperación del puente colgante que comunicaba con la isla”.
“En los próximos años, todos los vecinos van a tener cloacas y agua sin ningún costo, además de gas. Este es nuestro objetivo”, afirmó Accastello, refiriéndose al Programa de Mejoramiento en los Barrios (Promeba), que se pondrá en marcha en barrio Las Playas y Los Olmos. “En los próximos días se adjudicará la obra de desagües pluviales”, adelantó.
Las políticas implementadas en materia de trabajo, salud, viviendas y educación, también formaron parte de la agenda abordada en el encuentro.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|