La idea de “unir la costanera” entre el barrio Santa Ana y Barrancas del Río fue uno de los proyectos anunciados por el intendente Eduardo Accastello, anoche, en el marco de la inauguración de la obra de gas del segundo sector mencionado.
En la esquina de Charrúas y Tobas, momentos antes de prender la llama simbólica, el jefe comunal resaltó que en la próxima semana comenzarán las reuniones para concretar la mencionada iniciativa que contempla la ejecución de un puente de acceso entre los dos barrios.
Por otro lado, Accastello pidió a los vecinos disculpas por la demora de la red de gas que tiene tres mil metros de cañería y prometió que antes de finalizar su mandato, el Barrancas del Río tendrá agua y cloacas.
Otro de los puntos del discurso dado por Accastello ante funcionarios, vecinalistas y residentes en el lugar, fueron los planes de viviendas.
Habló, nuevamente, de las 250 unidades habitaciones que se construirán con un plan Federal y comunicó sobre la adquisición de cuatro hectáreas más para destinarlas a tal fin (ver información en página 2).
Antes de la palabra de la máxima autoridad de la ciudad, el presidente del centro vecinal de Barrancas del Río, Eugenio Diez, agradeció al Gobierno local por las obras ejecutadas en el sector.
Estuvieron presentes en el acto, el titular del Deliberante Javier Suppo, un representante de Ecogas, y los principales funcionarios del Gabinete municipal, entre otros.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|