Dentro de un nivel general destacado, el goleador "albirojo" Carlos Herrera, sobresalió por su actuación, a tal punto que logró redondear su gran noche con un lindo gol. "Considero que los cuatro fueron lindos goles", explicó en zona de vestuarios más allá que aceptó el elogio por el suyo.
Luego, sobre los tres puntos, expresó que "necesitábamos este triunfo sí o sí porque se habían dado algunos resultados y por suerte lo hicimos bien".
"En el primer tiempo pudimos haber anotado algún gol más ya que siempre te queda alguna duda para el segundo tiempo, pero igualmente en el segundo los pudimos meter contra un arco", resaltó a continuación.
Al momento de analizar la actuación de su equipo, describió: "Hicimos un buen partido y fuimos ampliamente superiores contra un rival de jerarquía como es Cipolletti".
"La actuación nos deja muy conforme porque logramos realizar un buen juego en los dos tiempos", agregó.
"Si nos convencemos jugar como hoy (por anoche) vamos a sacar la mayoría de los puntos de los partidos que nos quedan", indicó "Falucho", pensando en la recta final del campeonato y, en cuanto a su modificación, explicó que "que sentí un poco de cansancio, ya empiezan a sentirse los viajes, los partidos entresemana, pero ya pensamos en que tenemos una gran final el domingo".
Justamente, sobre el choque con Estudiantes, el villamariense sostuvo que es un partido "clave, es un clásico, ellos hacen 12 partidos que no nos ganan y hay que estirar esa racha".
"Vamos a ir a buscar principalmente los tres puntos porque hay que traer algo de Río Cuarto y después volver a ganar acá contra Maipú", concluyó.
@Sin descanso
No hay tiempo para relajarse. Es que, Alumni, tras el choque de anoche, ya se puso a pensar en el trascendental clásico que afrontará el domingo, desde las 18.30 y en Río Cuarto, ante Estudiantes.
Así también lo entendió el público en Plaza Ocampo, debido a que luego del 2-0 de Hugo Yocca, comenzó a pensar en ese partido y le dedicó algunos cánticos a uno de los partidos más destacados del interior cordobés.
Dicho cotejo contará con el arbitraje del pampeano Sebastián Mastrángelo, quien estará acompañado por Javier Caro Aguirre, de Totoras, y Eduardo Lucero, de San Jorge.
El mismo día, además, habrá dos partidos más por la Zona 3. A las 20 y en Río Negro, Cipolletti recibirá a Desamparados de San Juan con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata.
Mientras que a las 20.30 (dirige Fernando Marconi), Huracán de Tres Arroyos se presentará en San Luis para medirse con el local, Juventud Unida Universitaria.
Y la jornada concluirá el lunes, cuando a las 21.30 Deportivo Maipú se mida ante Brown de Puerto Madryn. El partido será arbitrado por el salteño Gustavo Fabián.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|