Un repartidor de pan que circulaba a bordo de un Volkswagen Siena se subió a la autopista entre Oncativo y Manfredi, en un sector en el que no está permitido hacerlo y en el momento en que llovía. Un motociclista que iba a ver el Rally de Argentina impactó de lleno en el automóvil. Ambos murieron. El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 9.30 de ayer cuando el repartidor, identificado como Rogelio Alberto Giménez (50) intentó cruzar en forma perpendicular la autopista, y recibió el impacto en plena puerta de la motocicleta 1.300 conducida por Gastón Matías González (29).
"El Siena gris intenta cruzar a la mano de Villa María a Córdoba, saliendo de una zona de pastizales que pueden haber tapado la visión. La motocicleta lo impacta y al parecer venía a alta velocidad: la aguja del velocímetro quedó clavada en 170 kilómetros por hora. El parante de la puerta del conductor quedó a la altura del freno de mano", dijo el comisario Mayor Sixto Garay.
González viajaba junto a otros amigos en una caravana de motos y una camioneta, pero se había detenido tres kilómetros antes del choque en un puente, y después habría querido recuperar distancia con el resto. "Los otros llegan hasta el peaje y ven que faltaba este joven, así que se volvieron y se encontraron con el choque", dijo Garay.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|