“Es un boliche alternativo, lo que no significa que esté orientado al público gay, sino a todos: acá no habrá distinción, es una apuesta a la libertad de expresión y a la no discriminación.”
Así explicó a EL DIARIO la propuesta de Be Free uno de sus propietarios. La disco abrirá el sábado 3 de abril y promete ser una oferta distinta a las actuales. Funcionará en las instalaciones donde estuvo “El Angel” y “Ayer nomás”, en la costa del río Ctalamochita.
La nueva opción estará abierta todos los sábados de 1.30 a 6 y tiene “capacidad limitada”: “Seremos rigurosos, ingresarán 900 personas y ni uno más”, explicaron los representantes.
Habrá shows de actores y grupos, al menos dos espectáculos al mes.
“Queremos brindarle todo a la gente, en un ambiente piola y sin prejuicios. Apuntamos a todos los que tengan onda y quieran compartir la noche sin fijarse quién está al lado”, subrayó el dueño, quien por el momento prefiere el anonimato.
“Es una propuesta alternativa y no es exclusivamente gay. Además, hay que desterrar el misticismo de que si es gay, es un antro”, concluyó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|