Los ladrones siguen haciendo de las suyas en la Villa y no dejan escapar la oportunidad. Los de guante blanco, los rateros, los asaltantes, todos están alertas para dar el zarpazo.
Por la puerta
Habían pasado ya las 21.30 del lunes cuando los amigos de lo ajeno se colaron en la casa de Víctor Hugo Roldán (52), ubicada en la esquina de Junín e Intendente Correa.
El hombre salió un momento y dejó la puerta abierta, sin medidas de seguridad. No les costó a los ladrones entrar a “hacerse el día”, aunque ya fuera de noche. Sin ejercer violencia se llevaron en poco rato la nada despreciable suma de 1.500 pesos en efectivo.
Cuando se fueron, los cacos dejaron la puerta entornada, como si no hubiesen querido “hacer barullo” para pasar desapercibidos.
Empleado de ANSES “trucho”
Ya cerca del mediodía de ayer, aproximadamente a las 11, Elvia Antonuzi (83), fue engañada por un inescrupuloso que se hizo pasar por empleado de ANSES, quien la visitó en su domicilio de Mariano Moreno 573.
Según lo describió la propia Policía en su parte de prensa, se trataba de “un individuo petiso, vestido con traje negro, medio pelado y que se conducía en un automóvil tipo Clio o Twingo color gris” del que la mujer no supo precisar el modelo.
El coche tenía vidrios polarizados.
Mediante engaños, el delincuente logró sustraerle a la mujer documentación personal y la suma de 2.000 pesos en efectivo.
Hace apenas unos días se registró un hecho de similares características. Convendría extremar las medidas de seguridad, para evitar estos malos tragos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|