El titular de la Unión Cívica Radical, “Kililo” Botta mostró su molestia por no haber podido dialogar ayer con el titular del Concejo Deliberante, Javier Suppo, ya que el edil oficialista “no los atendió”.
“Entendemos que no fuimos con una audiencia previa pero si yo estuviera en su lugar al presidente del PJ lo hubiera recibido aunque sea para decirle dos minutos”, precisó Botta a nuestro matutino.
Botta, acompañado por otros dirigentes y el concejal Miguel Zandrino, volvieron a insistir con la designación de bulevar Argentino con el nombre del ex presidente fallecido el año pasado Raúl Alfonsín.
La iniciativa presentada en 2009 nunca se trató. “Suppo nos dijo que la iban a tratar después de las elecciones legislativas pero no se hizo. Nos gustaría tener la ordenanza antes del 31 de marzo (el aniversario de la muerte de Alfonsín)”, dijo Botta.
Sin embargo, aclaró que hay rumores que indican que a bulevar Argentino le quieren poner “Evita”.
“Creemos que una calle se tiene que llamar Evita, no tenemos nada en contra pero seguimos impulsando nuestro proyecto y queremos que se lo trate.”
En este punto, recordó que fue en un Gobierno radical cuando se designó con el nombre de Juan Domingo Perón a uno de los accesos a la ciudad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|