Un hombre de 34 años que fue interceptado ayer en pleno centro de Villa María durante un control policial de rutina, registraba un pedido de captura por parte de la Justicia Federal de la ciudad de Córdoba.
Se trata de Martín Perazzi, quien había sido declarado en rebeldía por no comparecer ante un tribunal Criminal Federal de la capital de la provincia a raíz de una causa penal que se le sigue.
Perazzi circulaba a bordo de una moto marca Motomel Bit (patente X 541 DLE) junto a otro individuo joven, identificado como Claudio Tulán, de 29 años, ambos radicados en esta ciudad.
El operativo policial se concretó alrededor de las 11.30 sobre calle San Martín a la altura del 70, donde personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) interceptó el paso del rodado para identificar a sus ocupantes.
Para sorpresa de los uniformados, Perazzi figuraba en los registros policiales por tener pedido de captura emanado de la Justicia Federal, mientas que Tulián fue detenido preventivamente por presunta infracción a los artículos 78 (“negativa a identificarse”) y 98 (“merodeo”) del Código de Faltas vigente, al tiempo que se investiga la moto para determinar su procedencia.
Un arrebato
La Policía villamariense informó también sobre un hurto registrado poco después de las 8 de la mañana de la víspera en una esquina de barrio San Martín.
Allí, un joven que se conducía en una bicicleta sorprendió a la peatona Graciela Vega, de 54 años, y le arrebató la cartera, en la cual llevaba documentos personales, papeles varios y 100 pesos en efectivo.
Mercadería
En tanto, efectivos de la Policía Caminera secuestraron ayer más de 600 cajas de ravioles y fideos frescos que no contaban con las medidas de seguridad e higiene necesarias, luego de interceptar el paso de un automóvil Chrysler Neón que circulaba por la autopista.
El procedimiento se concretó alrededor de las 9.30 a la altura del kilómetro 567, donde los efectivos detuvieron la marcha del rodado, conducido por Daniel Velardes, de 43 años y domiciliado en Córdoba capital.
Tras la requisa correspondiente, se constató que dicha mercadería era transportada con destino a un negocio de esta ciudad para su comercialización.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|