Ayer se realizó la segunda reunión sobre la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación” que corresponde al programa Asignación universal por hijo, en Villa Nueva con el equipo de trabajo de la Udai de ANSES Villa María.
En la oportunidad, se reunieron los directivas de las instituciones educativas con el personal del Hospital Comunitario, donde se explicara el procedimiento de certificación de las libretas por parte de las escuelas correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2009 y enero y febrero de 2010. De tal modo, la modalidad será para los beneficiarios que comenzaron a recibir la asignación a fines del año pasado y que ya tienen la libreta en su poder. En relación a quienes comenzaron a cobrar el programa durante el correspondiente año, la misma les llegará a fin de 2010 y se certificarán en 2011.
Otra cuestión importante a tener en cuenta es que el procedimiento de validación de cada una de las libretas serán ejecutadas por el establecimiento educativo en los niños y adolescentes desde cinco hasta 17 años.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|