Más de treinta huevos de Pascua fueron sorteados el domingo en el Hipermercado Libertad en el marco de una actividad organizada por la Municipalidad y la Escuela de Gastronomía “Capacitar”.
Ante unas novecientas personas que concurrieron al evento, maestros pasteleros de “Capacitar” realizaron en el mencionado paseo de compras, la decoración y el armado de 5 huevos de Pascua de nueve kilos cada uno, mientras que a partir de las 18.30 se procedió al sorteo de los mismos.
Por otra parte, cuatro huevos de nueve kilos cada uno fueron donados a: los centros de Promoción Familiar municipales, la Casa Esperanza Asociación Nazareth, el Patronato de la Infancia y los centros materno-infantiles de la ciudad.
Luego del sorteo que contó con la participación de la responsable de la Escuela Capacitar, Wilma Schoulund, el secretario de la Función e Información Pública, Marcos Bovo, manifestó su agradecimiento a la mencionada escuela de gastronomía por “su compromiso y colaboración en la formación de profesionales y realización de acciones con sentido de pertenencia comunitaria”.
Seguidamente, el funcionario expresó: “Al acercarnos a la celebración de la Pascua, que es un momento de reflexión e introspección personal, debemos analizar qué compromiso llevamos adelante día a día desde el lugar que nos debemos ocupar”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|