|
Un motociclista de 39 años debió ser trasladado ayer a la mañana al Hospital Regional Pasteur luego de que sufriera lesiones graves tras colisionar con un automóvil en la esquina de bulevar Sarmiento y 25 de Mayo.
Se trata de Martín Pucheta, quien conducía una Honda Econo Power patente 254 CBB en la que también iba su hijo Alexis, de 19 años.
El accidente se registró, de acuerdo a lo informado por la Policía, a las 7.45 de la mañana y el auto con el que chocó Pucheta era un Renault Clio dominio BAA 009 conducido por Néstor Luis Operti, de 66 años, vecino de Villa Nueva, quien circulaba acompañado por Ricardo Colombo de 63 años y Estela Colombo, de 55 años, oriundos de la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, quienes no sufrieron lesiones como consecuencia del accidente.
Pucheta fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Pick up contra
una bicicleta
En tanto, a las 10.30, en Lisandro de la Torre y Catamarca, colisionaron la camioneta Ford Fiesta chapa GBY 677 conducida por Américo Fernández, de 77 años, domiciliado en James Craik, y la bicicleta playera en la que se transportaba María Laura Mansi, de 46 años, domiciliada muy cerca del lugar del accidente, sobre San Juan al 1400.
Como consecuencia del impacto, la ciclista fue derivada al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Peatona en
problemas
La joven Aldana Andrada, de 18 años, fue embestida por una moto Maverick 110 centímetros cúbicos, matrícula 006 CQW, conducida por Joaquín Fontana, de 19 años.
Lesiones leves le diagnosticaron a la adolescente los médicos del Hospital.
Otro lesionado
de gravedad
En tanto durante la noche del martes, minutos después de las 21, camino a La Herradura, a unos cinco kilómetros de la ruta 2, por razones que se tratan de esclarecer, el ciclista Desiderio Portal, de 48 años, chocó contra un Peugeot 504 patente ARJ 362 conducido por Eduardo Boaglio, de 52 años, domiciliado en la zona rural de Ballesteros.
Como consecuencia, el ciclista sufrió lesiones graves (fractura de cráneo), informó la Policía.
Operaron a
Matías Martínez
Anoche, al cierre de esta edición, Matías Martínez (7), el niño que había resultado con gravísimas heridas en un choque ocurrido pasado el mediodía del martes en Entre Ríos y bulevar Cárcano, era sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica de Especialidades, según informaron fuentes de ese centro de salud.
El pequeño continuará internado en la misma clínica, donde al parecer, poco a poco se restablece.
Robo
Los amigos de lo ajeno ingresaron durante la madrugada de ayer en el domicilio de Jorge Baninetti, de 26 años, y le sustrajeron un televisor plasma y un videojuego.
Los cacos accedieron al interior de la vivienda luego de violentar una puerta de la parte posterior de la misma.
Detenido
en Tío Pujio
Personal del destacamento policial de Tío Pujio detuvo en las primeras horas de la mañana de ayer a un joven de 18 años, domiciliado en barrio San Nicolás de Villa María, quien al parecer es autor de un robo calificado perpetrado en Las Junturas.
El muchacho circulaba a bordo de una motocicleta Brava, de 110 centímetros cúbicos, en precarias condiciones de seguridad y fue personal policial de James Craik quien alertó a los efectivos pujienses de la presencia del sospechoso en la zona.
Al requisarlo, los efectivos encontraron entre sus ropas un revólver calibre 22 y cinco proyectiles.
También encontraron una cartera que provendría del mencionado robo.
Según la información policial, el joven habría ingresado en un local comercial de Las Junturas y esgrimiendo un arma de fuego (presumiblemente el revólver 22), efectuó un disparo y sustrajo dinero en efectivo para darse a la fuga de inmediato.
Se sospecha que la motocicleta en la que circulaba era robada, también durante la jornada de ayer, en un domicilio particular de Las Junturas.
Ladrón en
la madrugada
Finalmente, a las 4 de la madrugada de la víspera, en la esquina de Figueroa Alcorta y Puerto Rico, fue detenido un chico de 17 años que poco antes había roto la abertura de una vivienda de la calle Venezuela y de allí había sustraído dos pares de zapatillas, un radiograbador y dos prolongadores de corriente.
El chico fue identificado por la dueña de casa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|