|
El tenista cordobés Facundo Argüello (foto) regresó ayer al trabajo al Sport Social de Villa María, junto a Carlos Ronco y Marcelo Ingaramo, luego de haber conseguido una medalla de oro y una de plata para Argentina en los Juegos Odesur realizados en Colombia.
En dialogó con EL DIARIO, el destacado deportista expresó que: “Para mí fue una gran satisfacción haber conseguido personalmente el título en singles y poderle ganar en un difícil partido, por primera vez, a ese buen jugador que es Agustín Vellotti, con quien también fuimos subcampeones en dobles”.
También potenció el nivel del torneo y tuvo palabras de elogios para el capitán del equipo, ex jugador Guillermo Coria. Luego, siguió trabajando, pensando en los próximos compromisos internacionales, que serán exigentes.
A su tiempo, el entrenador Carlos Ronco enfatizó: “El año pasado cuando ganó la Copa Bonfiglio en Italia, demostró que estaba para cosas mayores, este éxito en Colombia nos llena de satisfacción, tiene mucho más para dar, pero tendrá que convencerse que lo que viene a partir de ahora, es mucho más exigente”.
Argüello entrenará durante dos semanas en Villa María, después habrá una preparación en Buenos Aires y viajará a Europa, donde estará aproximadamente jugando un mes, entre ellos el tradicional torneo juniors de Roland Garros.
Asimismo, hoy se reincorpora al trabajo Francesca Rescaldani luego de su exitosa participación en el circuito COSAT, donde ganó dos torneos, Argentina y el Banana Bowl en Brasil y fue subcampeona en Perú y Uruguay, llegando también a instancias decisivas jugando dobles.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|