Cinco personas fueron detenidas durante un allanamiento llevado a cabo anoche en una vivienda del barrio Los Olmos de la ciudad de Villa Nueva.
En la casa, ubicada sobre la calle Figueroa Alcorta del mencionado sector, además de las aprehensiones fue secuestrada una escopeta recortada calibre 16 que habría sido utilizada para perpetrar varios delitos contra la propiedad en ambas Villas.
Dos de los sujetos detenidos son oriundos de la ciudad de San Francisco y los tres restantes de la misma Villa Nueva.
De acuerdo con los datos revelados por una fuente de la Comisaría, los sanfrancisqueños cuentan con un abultado prontuario de antecedentes policiales, relacionados con delitos contra la propiedad.
El procedimiento, en el que participaron varios uniformados de la Comisaría de la vecina ciudad, fue comandado por el subcomisario Eduardo Astesano y el oficial Inspector Leonardo Rivero, quienes venían llevando adelante una investigación que los condujo a la morada requisada ayer alrededor de las 21.
Aparentemente, la residencia, que estaba casi completamente vacía, era utilizada por los sospechosos como un
“centro de inteligencia donde se planeaban los atracos, robos y arrebatos”, indicó una fuente policial.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
@En Las Playas
En tanto, otro allanamiento se llevó cabo en una vivienda del barrio villamariense Las Playas. Allí, la Policía logró recuperar un reproductor de DVD y un televisor que habían sido sustraídos a fines de marzo en esta ciudad, informó la Policía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|