Atendiendo al proyecto formulado por la comisión Municipal de Cultura se efectuó la “Mega Feria Artesanal”, que abarcó tres días de programación y donde más de setenta artesanos y artistas expusieron variedades de obras surgidas de su creatividad e ingenio, sin soslayar en la organización el aporte de instituciones y colegios de la zona.
Entre estos aportes son de destacar las campañas destinadas a concientizar sobre las nefastas consecuencias de la drogadicción, tabaquismo y alcoholismo.
Por otra parte, fue apreciable la cantidad de concurrentes a la muestra fotográfica y de pinturas “Rincón de Emociones”, en la confitería del hotel del Centro Comercial e Industrial.
En el acto inaugural, la titular del área profesora Gabriela Barbero expuso su satisfacción “porque a través del arte y la cultura, Pozo del Molle vuelve a reafirmar su capacidad, expuesta por gente que puede expresarse libremente, para mostrar su talento y aptitud creativa”. Reconoció el constante apoyo de la Intendencia y Concejo Deliberante, generándose así “una cultura participativa y sin exclusiones”.
Como cierre del acto referencial, actuaron la Academia “La Huella” (dirigida por Teresita y Estela Ferreira) y el Ballet “Libertad”, conducido por Ivana Valdez y Laura Petri.
El Centro de Ex Alumnos del Instituto “General Belgrano” hizo entrega al jefe comunal Carlos Salvático y a la Dirección de Cultura del primer recetario extraído de la “Expo Sabores”, muestra anual que concretan como gestión práctica alumnos y profesores de dicho centro educativo.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|