|
Era pasada la medianoche del jueves último cuando Mario Gudiño, de 32 años, tomó la drástica decisión de prenderse fuego.
Poco antes, el hombre había sostenido una fuerte discusión familiar, salió de la casa, se dirigió a un galpón situado en el fondo de la vivienda y allí se encerró.
Abrió una garrafa y se prendió fuego.
Minutos después, la Policía recibió un llamado al 101 mediante el cual, una mujer manifestó que en una casa de la calle Mitre 525 se encontraba una persona en aparente estado de ebriedad, quien daba muestras de agresividad.
Quien había llamado era la esposa del hombre en cuestión, que no era otro que Gudiño. Amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo. Sin embargo, cambió de opinión y se dirigió hacia la parte trasera de la vivienda. Se encerró en un galpón. Momentos después se escuchó una explosión.
@En estado crítico y pronóstico reservado
Cuando la Policía logró ingresar al lugar, el médico de la fuerza constató que Gudiño tenía lesiones graves en el cuerpo y en el rostro. El 85% de la superficie corporal había resultado quemada.
Lo trasladaron en una primera instancia al Hospital Abel Ayerza donde recibió la atención de emergencia.
Luego, Gudiño fue derivado de urgencia al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, donde actualmente permanece en estado crítico y reservado.
@Garrafa mortal en Catamarca
Una joven de 24 años, que había sufrido graves heridas hace una semana al explotar una garrafa, murió ayer en un hospital de Catamarca, informaron fuentes médicas.
La joven Anabella Isabel Méndez murió a las 5.45 horas en el Hospital Provincial de Urgencias San Juan Bautista, tras siete días de estar internada en estado gravísimo, según informó el Servicio de Emergencias del hospital público.
El accidente ocurrió en una vivienda ubicada en el pasaje Rafael Castillo, en el oeste de la ciudad, donde vivía la joven que era hija del ex jefe del Servicio Penitenciario, Nicolás Méndez.
Anabella Méndez estaba internada en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan Bautista y su cuerpo tenía quemaduras de segundo y tercer grado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|