Dante Arias (46) es remisero de la empresa Donald y fue también asaltado por tres sujetos cuando conducía el Chevrolet Corsa la noche del martes, alrededor de las 20.
“Tres pasajeros me abordaron en General Paz y Juárez Celman, en Villa María y me preguntaron cuánto les costaba un viaje a Yucat. Les dije el precio y me dijeron que los llevara. A la altura del boliche La Legua, me hicieron doblar por un camino de tierra que está a la izquierda y allí empecé a sospechar, cuando al ver las luces de una camioneta de frente, se agacharon. Entonces, encendí el celular que tengo siempre en contacto rápido con mi esposa y al mismo tiempo canté la clave a la central”, dijo el trabajador del volante a EL DIARIO.
“No alcancé a hablar con mi mujer, pero ella se dio cuenta de lo que pasaba porque me escuchó cantar la clave. Es que me habían visto un maletín y medio que forcejeamos. Se abrió y vieron que llevaba dinero. Me lo quitaron, y también la plata de la billetera. Me robaron y me encerraron en el baúl, pero ya había dado el alerta”, contó Arias.
“No sé por dónde se fueron, pero huyeron a pie a campo traviesa. Tal vez se asustaron por alguna luz, ya que mis compañeros llegaron poco después y me rescataron. Después llegó la Policía.”
Arias prefirió no revelar la cantidad de dinero que le sustrajeron, sin embargo, de fuentes allegadas a la investigación del caso pudo saberse que serían unos 180 pesos que llevaba en la billetera y aproximadamente 7 mil pesos que tenía en el maletín.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|