El próximo domingo en el Hipódromo de esta ciudad se concretará la segunda reunión en la actual temporada organizada por la Asociación Villamariense de Trote.
En la misma, que dará comienzo a las 11 y se extenderá hasta después de las 18, se ha previsto un programa de ocho carreras, en las cuales se destacan las carreras séptima y octava en las distancias de 1.400 y 1.609 metros y las cuales se pondrán en marcha a las 17.10 y 18.10, respectivamente.
La primera, de 1.400 metros, es denominada Premio Luis Malatini - Héctor Oillataguerre, mientras que en la otra carrera se disputará la Copa Challenger, Haras “Adiós”, que reunirá a 14 mejores ejemplares de todo el país.
De acuerdo a lo manifestado por el dirigente Roberto Vicente todo está preparado para que la jornada sea realmente atractiva como aconteció hace quince días atrás en la inauguración del calendario 2010.
Por lo que, se aguarda superar la cantidad de 700 personas que se dieron cita en la primera reunión del año, recordándose que se cuenta con todas las comodidades para concurrir en familia y pasar un día al aire libre.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|