|
A partir de una disposición emanada de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad de Automotores, ahora se podrán patentar las motos antiguas hasta el año 1989. Esta es una franquicia de seis meses, que ya comenzó a regir en marzo, por lo tanto quedan 5 meses para poder blanquear esta situación.
Por ese motivo todos los interesados con papeles y sin papeles, se pueden dirigir al Museo Don Iris, para el asesoramiento correspondiente, y posteriormente ir a los dos registro habilitados a tal efecto en nuestra ciudad.
Los directivos del Museo Don Iris (avenida Presidente Perón 1323), están en condiciones de informar a los interesados en forma gratuita, sobre la documentación a presentar y así evitar trámites engorrosos.
Los horarios donde serán evacuadas todas las dudas es de martes a sábado de 8 a 12.30 por la mañana, mientras que por la tarde se puede concurrir de 18 a 22.
Novedades
Por otra parte, en los próximos días, el Museo Don Iris encarará un proyecto de desarrollo cultural, que incluye charlas de Educación y Seguridad Vial, como así también va a llevar adelante una Academia de Manejo con todos los adelantos técnicos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|