Más allá de la polémica por el cobro de la obra de pavimentación a los vecinos de barrio Palermo, hoy el intendente Eduardo Accastello (foto) firmará el contrato de adjudicación con la empresa RAC Construcciones, ganadora de la licitación.
De esta manera, el municipio dejará rubricado el acuerdo para que la firma se haga cargo de la ejecución que contempla la construcción de cordón cuneta tipo serrano, subrasante y base granular con sus correspondientes badenes de hormigón y carpeta asfáltica.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, se extenderán por las calles Providencia, Sargento Cabral, Progreso, Derqui y Ascasubi, entre calles Elpidio González y 12 de Octubre y Roque Sáenz Peña entre Santiago Balerdi y Salomón Gornitz.
Los trabajos también pasarán por las arterias 12 de Octubre entre Santiago Balerdi y Ascasubi, Santiago de Liniers entre Providencia y Salomón Gornitz y Pasaje República entre Ascasubi y Salomón Gornitz.
Cabe recordar que un grupo de vecinos del sector considera que la obra no debería tener costo para ellos, teniendo en cuenta que está financiada por la Nación.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|