Con la disputa del clásico villamariense entre Trinitarios y Rivadavia, dará comienzo hoy el Torneo Apertura de la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Desde las 9 en división Sub 13, en forma amistosa, y a partir de las 11 con la tira oficial, los tradicionales rivales comenzarán a disputar este tradicional torneo, que los tendrá como protagonistas.
En Rivadavia aparecen en la lista de jugadores que integran el plantel Rodrigo Ronda (hasta ayer no había sido habilitado) y Martín Ramonda, ambos integrantes del Villa María Vóley que jugó la Liga Argentina A1, y podría sumarse un tercer integrante de ese equipo a partir de la próxima semana.
En Trinitarios, a pesar de que se duda que pueda estar presente, estará integrando el plantel el chaqueño Franco López, considerado el mejor defensor y el mejor líbero del mundo en su categoría Sub 20.
Trinitarios y Rivadavia jugarán en el gimnasio de Sparta en divisiones Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 21 y Primera.
Los otros partidos para hoy: Atenas – Barrio Parque, Municipalidad – Polideportivo Carlos Paz y Universidad Córdoba – La Calera.
Bolívar campeón
Drean Bolívar se consagró campeón de la Liga Argentina A1 de Vóley por cuarta vez al derrotar en la quinta final a UPCN Vóley por 3-0 (25-22, 25-19 y 26-24).
El reiterado campeón tuvo como figura principal del equipo para este partido al brasileño Wallace máximo anotador con 22 unidades, mientras que Gabriel Arroyo fue elegido como el jugador más importante de las finales.
Una vez más, y por cuarto año consecutivo, integró el equipo campeón el villamariense Guillermo García, aunque entre los integrantes del plantel hubo otro jugador de esta ciudad: Emanuel De Zárate, quien jugó varios partidos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|