El secretario de Coordinación General y Obras Públicas del municipio, Héctor Muñoz, calificó de “lisa y llanamente una barbaridad” la pretensión de la familia de Heriberto Tissera, al ser abordado por EL DIARIO.
Respecto a la suspensión de la ejecución de la obra pública dijo que en todos los casos “siempre hay un trabajo que tiene que ver con el municipio”, más allá de que los fondos provengan de la Nación. De hecho, ayer se iba a firmar el contrato para el pavimento de Palermo alto, pero “debió replantearse porque no sabemos cómo seguirá la historia, tan lamentable”.
No obstante, remarcó que “éste es un municipio saneado, que crece día a día con obras y visión a futuro y posee los sueldos al día”. “Esto es un golpe bajo, muy duro de asimilar. Esto es de otro planeta, una barbaridad”, consideró. Muñoz precisó que existen más de 100 proyectos este año a los que “se deben sumarse los que llevamos a cabo”, y que hoy están en riesgo. “Hay no menos de 10 a punto de concursar”, apuntó el funcionario para graficar la dimensión del impacto de la medida judicial.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|