Una buena actuación cumplieron atletas de nuestra ciudad en la segunda fecha del Circuito Ultrasport, carreras de aventuras, que se desarrolló en La Cumbre en las distancias de 12km y 25km y que contó con una totalidad de 150 competidores.
Entre las actuaciones de los locales, sobresalió el desempeño que tuvo Jorge Arébalo, representante de “Villa María Adventure Team” y la Univesidad Nacional de Villa María, al ubicarse quinto en la general y segundo en la categoría de 20 a 29 años, al realizar un tiempo de 2 horas y 16 minutos.
Sin dudas que la actuación del atleta local es de real importancia, debido a que en el circuito los competidores debieron sortear diferentes accidentes geográficos en el trazado de la carrera, como cruces de arroyos, tranqueras, escalinatas y una muy variada cantidad de bojadas en calles rurales y senderos con piedras sueltas.
Por lo que también hay que resaltar la actuación de Richard Grenat, representante del Villa María Adventure Team, que logró la décima ubicación en la general y fue escolta en la categoría 40 a 49 años.
A su vez, otros representantes del equipo local estuvieron en la competencia, como Antonio Rissi y Cristian Vera, como así también la presencia y destacado desempeño de otros villamarienses, como Silvina Damiani, Lisandro Caroni, Damián Bernardis, Jorge Mino y Ricardo Cavallo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|