Lucas Leguizamón se adjudicó el primer torneo Abierto Rápido, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María y que se desarrolló en la Medioteca Mariano Moreno.
El ganador aventajó a Juan Alcántara en un reñido final. Se jugó por el sistema suizo, a seis rondas, con un tiempo de reflexión de 30 minutos a jugar y participaron en total 13 ajedrecistas.
El martes se inicio un nuevo torneo, sistema suizo, a seis rondas, ritmo de juego 45 minutos por jugador y válido por el ranking de Villa María y la Copa de Campeones, que se desarrolla dos veces por semana y que tendrá continuidad esta noche, a partir de las 21.30.
Podemos observar una constante actividad en este deporte, merced al trabajo que realiza un grupo de profesores, encabezados por Alcántara y Paris.
Bochas
Villa María estará participando en un nuevo torneo Provincial de bochas, en este caso, en el de veteranos por tríos que se cumplirá en Deán Funes.
El equipo representativo de la asociación local estará viajando mañana al norte de la provincia y consiguió ese derecho luego de ganar el Regional efectuado en General Cabrera.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|