La Mesa Directiva de la Liga Villamariense de Fútbol finalmente se reunirá hoy al mediodía para definir si el partido entre Colón y Alem, que se suspendió por mal tiempo, se puede jugar esta misma noche, en Plaza Ocampo, con el horario programado (22) y José Martínez como árbitro.
El presidente de la Liga, Carlos Airaldi, sostuvo que “se discutió hasta tarde para ver cuándo podíamos jugar ese partido, por eso no queremos asegurar que se jugará la semana que viene; primero queremos ver si podemos programarlo para mañana (por hoy)”.
En ese sentido, apuntando a lo que se realizará hoy cerca del mediodía, Airaldi comentó: “Vamos a ver si podemos disponer de Plaza Ocampo, si está en condiciones, así el partido se puede jugar”.
El partido, correspondiente a la quinta fecha del torneo local, será importante para los dos equipos históricos de la Liga, toda vez que ambos apuntan a pelear arriba.
Colón, que jugará el clásico cabralense ante Rivadavia el próximo domingo y viene de ser subcampeón en el torneo Provincial, tiene chances de alcanzar la punta porque está a tres unidades del único líder, Argentino.
Mientras, Alem se encuentra con cuatro unidades, a seis del equipo villamariense, y en consecuencia, está obligado a ganar lo más rápido posible para acomodarse mejor en la tabla.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|