“Me parece que para una ciudad de esta categoría, es muy importante y una verdadera necesidad el hecho de que exista un Juzgado Federal”, rescató el obispo diocesano José Angel Rovai ayer, al ser consultado por EL DIARIO cuando abandonaba el Teatro Verdi, previo a dirigirse a bendecir la sede de calle 9 de Julio.
“Me alegré muchísimo cuando me enteré que se había logrado esto. Para la práctica judicial es importante que haya un pie de la Justicia Federal acá”, señaló y agregó que “realza a la ciudad y va camino a asegurar una mayor seguridad”.
“Estoy muy satisfecho”, comentó el pastor.
@Reza por diálogo
En otro orden, analizó con agrado que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “esté dialogando con el gobernador Juan Schiaretti” y deseó que “más allá de simpatías y cuestiones partidarias, por el bien de todos se trate al gobernador como lo que es. Me alegró mucho escuchar a Schiaretti que quiere que lo traten como el mandatario de una provincia que es importante y que aporta bastante a la economía nacional. Rezo diariamente porque el diálogo sea fecundo y armónico”.
Rovai llegó anteanoche de Cura Brochero, donde permaneció cinco días y sus próximos destinos, en su costumbre de recorrer distintas localidades, serán Noetinger, Camilo Aldao y James Craik y Río Cuarto.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|