Con un dolor inmenso por la pérdida de nuestra madre, Marta Juana Romero (65) queremos contarles a nuestra comunidad que el fatídico día 10 de marzo de este año, entre las 11 y las 12, un inconsciente al volante, Juan Ramón González, le abrió la puerta de su remise (interno 231) a mi madre que circulaba en bicicleta como siempre lo hizo.
Ella trató de esquivar la puerta, pero rozó la pierna y cayó. Un vehículo que iba pasando la arrolló y 24 horas después dejó de existir.
No queremos dejar pasar más tiempo para agradecer a los Bomberos de Villa María que la asistieron en un primer momento, al doctor Facundo Pérez y a todo el equipo que ese día estaba a cargo de la Guardia del Hospital Pasteur.
Así también a la Clínica de Especialidades, al doctor Alan Zazu, jefe de Terapia Intensiva de la misma clínica, y al neurólogo doctor Gómez, quienes lucharon incondicionalmente por la vida de nuestra madre.
Mil gracias, doctor Zazu por su calidad humana, su entrega por los pacientes y sus familiares en todo momento.
Gracias también a la farmacia El Cóndor, donde fue el accidente, a los que presenciaron el terrible episodio y no dudaron en ayudarnos en todo momento y a los testigos que solidariamente se presentaron a dar testimonio.
Mil gracias a todos.
Paola Silvina Cerdán
DNI 26870915
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|