|
|
|
|
|
|
|
Fernando Burlando volvió a Villa María, pero no lo hizo acompañado por la modelo Karina Jelinek, como lo indicó una versión. También se desmintió que tengan una relación amorosa |
|
|
|
|
|
La causa penal que se le sigue al hermano de la modelo Karina Jelinek por “transporte y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” sigue dando que hablar. Y mucho.
En las últimas horas, el abogado platense Fernando Andrés Burlando volvió a Villa María para seguir “de cerca” el estado procesal de las actuaciones que se sustancian en el Juzgado Federal, aunque sólo se contactó con su colega Eduardo Luis Rodríguez, con quien comparte la defensa de Adolfo “Fito” Jelinek.
Tras conversar unos minutos con Rodríguez en su estudio jurídico de José Ingenieros 309, el mediático letrado se dirigió al Establecimiento Penitenciario Nº 5, donde mantuvo una breve entrevista con su cliente.
El fugaz paso de Burlando por esta ciudad trajo aparejada una versión que el abogado villamariense se encargó de desmentir al ser consultado por EL DIARIO: “Vino con un secretario, estuvo conmigo en mi estudio y después fueron a entrevistarse con Jelinek a la cárcel”, precisó Rodríguez.
Según un trascendido que ganó la calle durante la jornada de la víspera, Burlando había venido a Villa María acompañado por la bella modelo, con quien incluso se lo vinculó sentimentalmente.
Dicha versión fue difundida por algunos portales de Internet vinculados al mundo del espectáculo, ya que el pasado lunes el abogado y Karina fueron vistos juntos en el lobby del “Faena Hotel Universe”, propiedad del millonario empresario porteño Alan Faena, donde Burlando tiene un anexo del estudio jurídico que posee en Puerto Madero.
Al salir del lugar, fueron filmados y fotografiados por algunos papparazzi que había en las inmediaciones, lo que generó comentarios de que estaban vinculados emocionalmente.
@ Comunicado
Al día siguiente, la jefa de Prensa de la morocha villamariense, Lola Gattinoni, emitió un comunicado refutando la versión: “Ante los rumores que vinculan a Karina Jelinek con Fernando Burlando, la modelo desmiente categóricamente cualquier relación que no sea profesional, ya que la perjudica en su vida personal. En este momento, el abogado se está ocupando de llevar a cabo las acciones legales en contra del programa Zapping por maltrato a su persona”.
Si bien no se informó nada oficialmente, pudo saberse que durante el encuentro la modelo y el abogado también conversaron del estado de la causa que involucra a su hermano mayor, quien está detenido desde el 30 de diciembre último, cuando la Policía le secuestró un “ladrillo” de un kilo de cocaína a poco de arribar a la ciudad procedente de la capital provincial.
El asunto es que el paso de Burlando por Villa María, en esta oportunidad junto a otra persona, disparó el trascendido que la modelo había sido su acompañante, y que ambos visitaron a “Fito” en la cárcel de barrio Belgrano.
Pero el abogado Rodríguez se encargó de desmentir la especie, confirmó que su mediático colega vino con un secretario y que ambos visitaron a Jelinek en el penal durante no más de media hora, para luego emprender regreso a Buenos Aires.
@ Sobre la causa
Con respecto al estado actual de la causa, el letrado villamariense señaló: “Estamos evaluando si seguimos adelante con la apelación o si vamos a solicitar otra vez la libertad de nuestro defendido luego de incorporar nuevas pruebas”.
Rodríguez confirmó que la semana pasada se presentó un recurso de apelación ni bien se conoció la denegatoria a la excarcelación por parte del juez Federal Mario Eugenio Garzón.
Con respecto a las nuevas pruebas que se podrían incorporar a la causa, el abogado precisó que son “para aclarar la situación laboral y el domicilio de Jelinek”, aunque admitió que un nuevo pedido de libertad demandará, “como mínimo, unos 15 días”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|