|
Con la llegada del volante ofensivo Sebastián Coria, el plantel de Alumni volverá el próximo lunes a los entrenamientos, luego de finalizar la etapa regular del Grupo 3 del torneo Argentino A, tras la cual quedó en Zona de Promoción.
Coria, de 30 años de edad, es considerado uno de los mejores enganches (también se desempeña como delantero) del Argentino A y viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza.
El jugador fue dirigido por el actual técnico de Alumni, Carlos Ranalli, cuando éste fue ayudante de campo en Lanús.
La nueva incorporación llega para remplazar a Leonardo López, quien sufre una enfermedad, motivo por el cual la llegada fue autorizada por el Consejo Federal de la AFA.
Alumni disputará dos encuentros con un equipo del Argentino B para luchar por la permanencia. El primer partido lo jugará como visitante el 6 de junio y definirá como local cuatro días más tarde.
La idea del entrenador, aparentemente respaldada por los dirigentes, es dejar libre a los jugadores solamente durante la presente semana, para que a partir del lunes el trabajo sea continuo a la espera de esos dos encuentros que decidirán si Alumni se queda en el Argentino A o desciende al B.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|