Creer o reventar. El investigador de cuestiones místicas, el colombiano Fernando Malkún (foto), señaló en conferencia que a raíz de un cambio de frecuencia vibratoria del planeta, la humanidad está experimentando cambios profundos que derivarán entre otras experiencias a la percepción del “aura” de las personas.
El martes por la noche, Malkún brindó una rueda de prensa en el Hotel Howard Johnson (donde llevará a cabo su actividad en Villa María), para detallar su particular “interpretación de hechos científicos y comprobables”.
“Desde hace quince años -indicó- a esta parte, los rayos solares han aumentado notablemente. De ese modo, se carga la ionosfera y ello repercute en nuestra actividad eléctrica. Las personas hemos pasado de tener ocho oscilaciones por segundo a trece. Por otra parte hay personas, como el fenómeno de los niños índigo que pueden apreciar un halo aurático de colores que es aquello que uno es verdaderamente. Por ello, afirmo que estamos yendo hacia una sociedad más transparente, sin mentiras, sin falsos moralistas. Eso resultará un verdadero cambio de conciencia”.
Asimismo, precisó que el actual estado de neurosis de la población se debe a la conjunción de diferentes crisis (climáticas, sociales, económicas, políticas, religiosas y de valores), “que no se había registrado nunca”, y a la cantidad de información accesible, vía medios e Internet. “Se están cayendo las falsas creencias y los fundamentalismos, se está abriendo una nueva espiritualidad donde importa más el saber que el creer en algo”, añadió.
Hoy a las 19.30, Malkún brindará una conferencia titulada “2012, el cambio de los tiempos” mientras que mañana y el domingo de 9.30 a 13.30 y de 15 a 22 abordará la temática “La evolución de la conciencia”, donde enseñará “cómo ser feliz”, a través de “siete aprendizajes”.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|