Once personas fueron detenidas preventivamente por efectivos policiales de la Unidad Departamental General San Martín en distintos procedimientos realizados ayer en Villa María y Villa Nueva.
El más significativo se concretó minutos antes de las 9.30 de la mañana en la vivienda ubicada en Santiago del Estero 2086, en barrio Lamadrid, donde se procedió a la detención y traslado de un hombre mayor de edad que está acusado como presunto autor de los delitos de “desobediencia a la autoridad” y “lesiones leves”.
Si bien no trascendieron los datos filiatorios del sujeto en cuestión, pudo saberse que se trata de un individuo que fue excluido del hogar por la autoridad judicial competente como consecuencia de haber protagonizado hechos de violencia familiar.
El hombre fue alojado en la Comisaría de Distrito local y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
@Por infringir el Código de Faltas
Por otra parte, entre las 19 del miércoles a igual hora de la víspera, efectivos policiales de la patrulla preventiva aprehendieron a 10 personas en las calles de ambas ciudades, acusados de haber infringido el Código de Faltas.
Se trata de hombres y mujeres de diferentes edades que fueron trasladados a la sede policial de General Paz y San Juan por hechos de “ebriedad en la vía pública”, “desórdenes y escándalos públicos”, “conductor menor de edad” y “conducción peligrosa”.
Los presuntos infractores fueron puestos a disposición del juez de Faltas de Primera Instancia y algunos de ellos permanecen alojados en la dependencia policial.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|