El arribo de Sebastián Coria se enfrío bastante en las últimas horas porque dirigentes de la entidad “fortinera”, como así también el entrenador Carlos Ranalli, no se pueden comunicar con el delantero, pese a que se lo esperaba desde el pasado lunes para comenzar con la mini pretemporada pensando en las dos finales por la Promoción.
La llegada del “Pampero” como refuerzo surgió luego que el Consejo Federal habilitó al club a remplazar a Leonardo López, quien se recupera de una hepatitis B, pero el panorama de su llegada se modificó en los últimos días y si bien continuarían las tratativas para poder contactarse con el mismo, al parecer el arribo del ex Deportivo Maipú es cada vez más lejano.
En caso de no sumarse el ex Lanús, entre otros clubes, podría haber algún contacto con algún otro jugador, aunque también se maneja remplazar a López con otro volante central, como es el juvenil Ariel Mascambroni, quien se encuentra trabajando junto al plantel profesional.
Más allá de la situación de Coria, el plantel de Alumni continúa a full con la mini pretemporada, trabajando desde el lunes en doble turno con tareas físicas en el predio deportivo del club y por la mañana en un gimnasio de la ciudad.
Mientras tanto, algunos jugadores realizan trabajos diferenciados porque se recuperan de las lesiones que sufrieron en los últimos encuentros de la temporada regular y también se efectúan las tratativas para jugar algún amistoso, aunque el mismo será después de estas dos semanas de preparación física.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|