|
Los trabajadores del Hospital Regional “José Antonio Ceballos”, decidieron levantar las medidas de fuerza que venían realizando desde hace dos semanas, en el marco del reclamo de incorporación de recursos humanos.
Los integrantes del equipo de Salud, personal e integrantes del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) resolvieron por unanimidad en la asamblea el volver a las tareas, luego de la promesa del legislador Domingo Carbonetti de la incorporación de personal desde el 1 de mayo en las áreas críticas.
De esta manera y a la espera de la incorporación de este personal y continuar avanzando en las distintas áreas del establecimiento, ayer la atención de los consultorios volvió a ser normal.
Según lo anunciado el lunes en la asamblea por Carbonetti, además de la cobertura de estos cargos urgentes, en los próximos días estaría en Bell Ville el ministro de Salud de la provincia, Oscar González, que entregaría dos nuevas ambulancias de última generación.
El delegado del SEP, José Vera, manifestó a Diario Marca.com.ar, que “la decisión se adoptó luego de los anuncios de la incorporación inmediata de personal en esta áreas, pero continuaremos con la intención de seguir logrando soluciones en todo el Hospital. Del mismo modo, estamos en estado de alerta y movilización en todos los hospitales de la provincia, según lo declaró nuestro gremio por la grave crisis por la que estamos atravesando”, indicó el gremialista. Dijo además que esta incorporación de personal, es una solución parcial y en lo inmediato, pero lo que quieren es una solución integral.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|