El precandidato a intendente del radicalismo Gustavo Bustamante planteó la necesidad de internas partidarias y pidió a sus seguidores llevar adelante una campaña madura y sin golpes bajos.
El dirigente estuvo reunido en la noche del martes con unas ciento cincuenta personas de barrios Roque Sáenz Peña, General Roca y Las Acacias.
En el salón del Hipódromo de Villa María, los concurrentes (foto) compartieron una comida y una charla con Bustamante relacionada con los problemas de sus sectores.
En su discurso, el precandidato de la UCR habló del respeto al sentir militante, de la necesidad de escuchar a la sociedad y criticó los acuerdos dirigenciales.
Por otro lado, precisó que su desafío es lograr un municipio que "no tenga la necesidad de hincarse ante nadie para conseguir un beneficio, que no se embandere en una lucha planteada por otros y que apunta sus cañones al corazón del sector productivo de la zona, que se preste al diálogo con los distintos actores de la vida ciudadana, que busque la unión y no promueva la confrontación de sectores".
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|