“De la Sota es el único con posibilidades serias de ser gobernador. Respetamos a todos los candidatos, pero hoy el que puede unir al peronismo y concita la atención es de la Sota.”
Lo dijo sin repetir y sin soplar el legislador Marcelo Frossasco (foto). Tranquilo y, en la plácida tarde de domingo, el villanovense no ocultó su entusiasmo por el avance que vienen teniendo las conversaciones entre el Gallego y su sucesor Juan Schiaretti.
“Se está avanzando en el consenso entre los dos principales referentes del peronismo cordobés. De la Sota frenó su actividad para no obstaculizar la gestión del gobernador y cada vez son más frecuentes los diálogos para posicionar al justicialismo.”
Cuidadoso de no herir susceptibilidades, Frossasco remarcó que esta etapa “va a demandar mucha grandeza por parte de los dirigentes. “Todas las aspiraciones son legítimas, pero Dios quiera que el candidato sea de la Sota.”
Con respecto a una posible fórmula que lo incluya a Eduardo Accastello, Frossasco precisó que “eso lo definirán quienes manejan la estrategia. El hecho de amontonar no significa sumar y habrá que ver si el sello de Kirchner suma o resta”.
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|