La Asamblea del equipo de salud del Hospital "José Antonio Ceballos" de Bell Ville conjuntamente a los delegados del SEP (Sindicato de Empleados Públicos), resolvieron por unanimidad volver a las asambleas de una hora por día y a la suspensión de las cirugías programadas, por no tener hasta ayer una respuesta a los pedidos que se realizaron.
Cabe recordar que desde el 1 de mayo se había prometido desde el Gobierno, luego de la mediación del legislador Domingo Carbonetti, la cobertura de 40 cargos y hasta la víspera no hubo respuesta desde el Ministerio de Salud, reflejó el portal bellvillense de Internet Diario Marca.
Los trabajadores analizarán nuevamente hoy la situación en una asamblea a primera hora. Además, indicaron que garantizan las atenciones y operaciones de urgencia.
Otra resolución es la que tomaron los jefes de servicio que por esta situación decidieron renunciar al cargo de encargados de esas áreas.
Mientras, el director Luis Margarit, que volvió a su cargo desde el lunes tras una licencia, fue informado de la resolución y confirmó que no hay ninguna respuesta desde Córdoba y esperan la cobertura de estos cargos "de manera urgente y que se supere el conflicto".
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|