A las dos derrotas consecutivas que sufrió en las últimas dos fechas (justamante, las dos caídas que tiene en el torneo), a Unión Central se le suma que tendrá cuatro bajas para el próximo compromiso con Española.
Es que, además de las sanciones a los dos jugadores expulsados que sufrió el último viernes en Plaza Ocampo, se le sumaron dos suspendidos más por ser informados por el árbitro tras la finalización del polémico cotejo que perdió 2-1 con Atlético Ticino.
El volante Leandro Márquez y el defensor Sergio Gauna, expulsados durante el partido, recibieron tres y dos partidos de suspensión, respectivamente; mientras que también recibieron suspensión al ser informados Roberto Casas y Franco Rojas, con una y cuatro fechas, sucesivamente.
En tanto, Ignacio Negrini, de Hipólito Yrigoyen, sufrió dos fechas de suspensión y los otros expulsados en el mismo partido, aunque por parte de Colón, Diego Rivera y Luciano Luppo, recibieron una fecha.
Las otras sanciones fueron las siguientes: José Ledesma (Española) cuatro fechas; Alfio Demarchi (Unión Social) dos; Matías Aballay (San Lorenzo), Ezequiel Gaido (Española), Michael Villagra y Jesús Gayoso (Alumni) una.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|