|
|
|
|
|
|
|
Para adelante. José Fernández elude la marca de Claudio Barengo buscando generar un ataque de su equipo. En barrio Mariano Moreno faltó fútbol |
|
|
|
|
|
Escribe: Federico Gazzoli
En un partido chato, en el que se metió y se habló, tanto dentro como fuera de la cancha, más de lo que se jugó, Central Argentino y Colón de Arroyo Cabral igualaron en un gol en cancha del primero; con goles de Pablo Pereyra (luego expulsado) para el local y Diego Marín para la visita.
También fue bajo el nivel en el arbitraje de Marcelo Villagra que en varios pasajes del encuentro inclinó la cancha a favor de los de Amadeo Perossi.
Durante el tramo inicial del juego ambos conjuntos se repartieron mucho el dominio del balón debido a reiteradas imprecisiones desde ambos lados, al mal estado del terreno de juego y a que varios jugadores parecían estar muy acelerados.
El que primero estuvo más cerca de quebrar el cero en el arco rival fue Colón, cuando a los 26 minutos de juego José Fernández envió un centro desde la derecha y Matías Mansi peinó la pelota que se fue muy cerca del palo izquierdo de Fabricio Garetto.
La respuesta del “expreso rojo” llegó a los 30 minutos y fue contundente. El delantero Pablo Pereyra se escapó por derecha y sacó un potente derechazo entrando al área, que dejó sin respuestas a Giraudo, ya que la pelota se metió entre el arquero y su palo izquierdo.
La visita estuvo cerca del empate tres minutos después pero Garetto estuvo muy seguro en un mano a mano con Laureano Doblas.
En el segundo tiempo, el local arrancó dormido y ello fue aprovechado por Colón, que a los nueve minutos encontró la igualdad, cuando un tiro de esquina de Raúl Verea encontró en el área chica al muy libre de cualquier marca Diego Marín, quien con su olfato de goleador de raza cabeceó de pique al piso y señaló el 1 a 1.
Para colmo de males para el cuadro de barrio Mariano Moreno, dos minutos después, Pablo Pereyra (de buen partido hasta ese momento) vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos. A esto hay que sumarle la ayuda que recibió Colón para ir en busca de la victoria debido a la imparcialidad que mostró el árbitro del cotejo.
En la última situación clara de gol del partido se vio a los 23 minutos, cuando Doblas no supo definir correctamente cara a cara con Garetto y la pelota terminó estrellándose en el travesaño.
Después, el partido careció de emociones en los arcos; hubo más intentos y arrebatos que ideas para generar y el empate quedó cerrado.
@La figura
Claudio Barengo. En los peores momentos de su equipo apareció para imponer seguridad y orden en el fondo cerrando su lateral y despejando constantemente el peligro. En Colón se destacó Matías Mansi, por su empuje.
@El árbitro
Floja actuación de Marcelo Villagra, quien en el segundo tiempo perjudicó muchas veces al local, se dejó hablar mucho por los jugadores y bancos de suplentes. En muchas jugadas dirigió desde lejos lo que le impidió cobrar correctamente.
@Posiciones
DIVISION A
Equipos Pts. J G E P Gf Gc
Rivadavia 13 6 4 1 1 13 8
Argentino 13 6 4 1 1 12 7
Alem 12 6 3 3 0 10 3
Yrigoyen 10 6 3 1 2 8 7
Central Arg. 7 6 1 4 1 8 9
At. Ticino 5 6 1 2 3 11 16
Colón 4 6 1 1 4 6 8
U. Central 1 6 0 1 5 1 12
Próxima fecha (7ma.): At. Ticino - U. Central, Yrigoyen - Rivadavia, Dep. Argentino - Central Argentino y Colón - Alem.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|