Estimados amigos de EL DIARIO:
Ante todo, muchas gracias por el apoyo en la previa de la animalada con la que tantas familias de Villa María y la región festejamos el Día del Animal.
La tarde fue genial, acompañó el clima y lo vivido superó todas las expectativas, ya que asistieron aproxidamente entre 200 y 220 perros, y no sólo eso, sino que cada mascota no fue solamente con su amo, sino con toda la familia, lo que llevó a acumular alrededor de mil personas.
Dejando de lado la frialdad de los números, lo lindo fue que se disfrutó sanamente, en familia, en una total armonía de convivencia, humanos y perros, perros y humanos.
Otro aspecto para destacar es la responsabilidad en el trato y la limpieza de los lugares por donde se llevó a cabo la caminata (mérito absoluto de dueños responsables).
Lo más lindo es que todo el mundo se fue contento, repartimos más de 180 premios y regalos, y todos coincidieron en un punto: que organicemos más encuentros de este tipo, por lo que pronto habrá más novedades al respecto.
Realmente, los mil metros parecieron diez, ya que el ambiente de camaradería fue tan ameno y único como esos buenos momentos que se comparten con personas que manejan los mismos códigos y valores.
¡Muchas gracias por todo! A quienes no pudieron asistir los esperamos en la próxima.
Natalia y Juan
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|