En una conceptuosa nota, la Dirección de la Escuela Antonio Sobral de Villa Nueva agradeció todas las donaciones recibidas en los últimos tiempos.
"Como gota a gota de agua forman un arroyo que da vida -dice la carta recibida en nuestra Redacción-, así la ayuda de cada persona forma un arroyo de esperanza para quienes menos pueden".
"La Dirección de la Escuela ‘Dr. Antonio Sobral’ del barrio Ctalamochita de la ciudad de Villa Nueva, tiene muchas gotas de agua de bendiciones o de colaboraciones que dejaron en sus manos."
La enumeración incluye a:
- Para los niños de la escuela, un paquete de útiles escolares para cada uno, de la parte de la empresa DPA, un televisor y una computadora con su impresora, de parte de Monet. De la Fundación Sobral de Villa María se recibió un regulador de tensión para las computadoras y el pago para una profesora de Inglés. De parte de la escuela Urquiza, las profesoras de Jornada Ampliada que completan sus horarios en la escuela "Sobral".
- Para los niños del barrio y a los catequistas, los jóvenes "Almas misioneras" del templo "Del Rosario" organizaron un momento de juegos y canciones el primero de mayo.
- Para el edificio, la empresa Santa Clara donó el cielorraso para el comedor, cocina y baño y revestimiento de los baños, mientras que Monet donó una heladera.
- Para la cooperadora, el Gobierno provincial donó 7.500 pesos para techar el patio.
Elisa Gómez, la directora, agradeció a todos "con todo el corazón, ya que su gota de agua brinda felicidad y esperanza, posibilitando así una educación con más igualdad y calidad de aquellos que menos tienen y pensando en el bien común, que es la educación de todos".
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|