El Gobierno de Guillermo Cavagnero comenzó la semana con el pie izquierdo. Ni bien el intendente llegó a su despacho se encontró nuevamente con la amenaza de ver una ciudad paralizada, algo que ocurrió en numerosas ocasiones en los últimos tiempos, por la grave crisis financiera.
Los empleados municipales acordaron realizar retención de servicios al no cobrar sus sueldos. No obstante, se logró frenar la medida con la explicación de que los fondos habían sido depositados el viernes. El vocero del municipio, consultado por EL DIARIO, afirmó que desde anoche se encontraba a disposición de los trabajadores sus haberes correspondientes, por lo que se estimaba un normal funcionamiento para los próximos días.
@División en el oficialismo
La grave crisis en las arcas del municipio dejó al descubierto la ruptura del Concejo Deliberante con el Ejecutivo.
El presidente del órgano legislativo, Mauro Bizzarri, cuestionó en los últimos días, en varias ocasiones, la administración de los recursos y la necesidad de pedir préstamos para abonar los sueldos. Además, dijo que Cavagnero había ignorado en más de una oportunidad a los ediles en diversos actos de Gobierno.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|