Señor director:
Mediante la presente me atrevo a contestar la carta de lectores del día de hoy (por ayer), como vecino y beneficiario de una de las 400 Viviendas.
Quiero aclarar que las mismas son de muy buena calidad. Son pequeñas, pero nos han permitido contar con una vivienda digna que, de otra manera, no habría sido posible tener ni darle a mis familiares.
No solamente soy yo quien dice que las mismas son de calidad, sino que el resto también lo ha confirmado.
Estamos pagando 395 pesos, lo que nos da la posibilidad de pagar a todos. Esto incluye seguro de vida del titular y seguro contra incendio. Además, nos entregaron las casas con todos los servicios (cloacas, agua, gas y asfalto), sumado a la escuela primaria y al jardín.
De más está decirle que estamos muy felices con estas viviendas, e invito a los vecinos a recorrerlas para que puedan ver cómo avanzan y cómo las familias las arreglan y las amplían. Da mucha satisfacción.
Desde ya muchas gracias por permitirme aclarar los dichos anteriores, que sólo desinforman al resto de la ciudad.
Carlos Alberto
Maldonado
DNI 20600531
Nota de la Redacción: la carta a la que el lector hace referencia fue publicada en la edición de la víspera bajo el título “Una revolución en Villa María” y lleva la firma del ciudadano Carlos Santos. En un párrafo de dicho escrito, su autor señaló textualmente: “Vaya a recorrer las 400 Viviendas, que no fueron terminadas en tiempo y forma, y verá que son diminutas, de mala calidad y que los dueños las pagan caras”.
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|