Se inauguró en la mañana de ayer, la primera vivienda del Plan Sivavi II, lanzado el año pasado por el municipio varillense que lidera el radical Juan Pablo Rujinsky.
Se trata de la unidad ubicada en calle Ramón J. Cárcano y que tiene como beneficiaria a Graciela Peralta. La vivienda consta de 64 metros cuadrados cubiertos con reformas de ampliación de lavadero, un dormitorio y sin antebaño, enmarcada a través del Proyecto Libre, dirigido por la arquitecta Ariana Martínez y coordinada por el contralor del plan, el arquitecto Pablo Cantoni.
El intendente Rujinsky hizo entrega de las llaves correspondientes -reflejó el portal de Internet Las Varillas Vive- y afirmó al respecto que "tiene un sentido especial, porque cada vez que entregamos una vivienda estamos convencidos de que resolvemos un problema". Sostuvo además sobre el programa, que "es un plan solidario de préstamos entre todos, no se paga interés, es un Plan que hoy es copiado en toda la provincia de Córdoba".
"Está ubicada la vivienda en un lugar que ojalá yo alcance a verlo", dijo Rujinsky para explicar que "hace poco tiempo esto era campo y el Hípico... hoy vemos gente joven construyéndose su casa, este es el futuro de Las Varillas". "Habrá que pensar en el futuro si no hay que hacer una Escuela más", deslizó finalmente.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|