Un joven de 21 años, sindicado por la Policía como el presunto autor de varios de los últimos robos perpetrados en la ciudad en perjuicio de pequeños comerciantes (quiosqueros, verduleros, almaceneros, panaderos) de distintos sectores de Villa María, fue aprehendido ayer a la mañana, apenas pasadas las 8, durante un allanamiento realizado en barrio Industrial.
Según indicaron fuentes policiales, el aprehendido cuenta con varios antecedentes relacionados con delitos contra la propiedad.
Robo calificado por el uso de arma
Entre los hechos que se le atribuyen se encuentra el asalto perpetrado en un maxiquiosco ubicado en bulevar Alvear al 1200 el pasado 26 de abril, manifestaron fuentes de la Comisaría de Distrito, e indicaron que se lo acusa de “robo calificado por el uso de arma de fuego” en relación con ese hecho.
El muchacho se encuentra alojado en la Departamental y la causa en su contra será sustanciada por el fiscal de Instrucción del Primer Turno, Félix Martínez.
Se espera que en las próximas horas el funcionario judicial indague al detenido.
No se descarta que sea el mismo joven que el miércoles por la noche perpetrara el asalto a una verdulería de la calle Paraguay en barrio Parque Formador.
Cabe consignar que la Policía hacía ya varios días que venía tras los pasos del ratero en cuestión y estaba aguardando la oportunidad de prenderlo con pruebas contundentes en su contra.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|