Dos mujeres que habitualmente se dedican a las actividades comerciales se tomaron a golpes en las últimas horas de la tarde de ayer, en un enfrentamiento que no fue circunstancial, según pudo conocer EL DIARIO.
Los hechos se produjeron alrededor de las 19.45 en el local comercial situado en 9 de Julio 248, hasta donde llegó una de las involucradas en el pleito para recriminarle a la propietaria del negocio "un par de cuentas pendientes".
Si bien la Policía no brindó información sobre el episodio y se negó a proporcionar la identidad de las mujeres que, luego de las palabras, pasaron a la acción violenta, se pudo establecer que la fémina que ingresó al local le increpó a la dueña porque tiempo atrás no sólo le ganó un juicio laboral, sino que además exhibe en la vidriera artículos que le pertenecieron, pero que ahora le reclama porque supuestamente se los sustrajo.
No es la primera vez que se enfrentan. Con anterioridad se intercambiaron insultos. Pero ayer pasaron a las manos y, al menos una de ellas, fue observada con su rostro ensangrentado.
Alguien llamó a la Policía que, minutos después, llevaron en el móvil a la comerciante herida (foto).
A alguno de los infaltables transeúntes que observaron el "espectáculo" se le ocurrió decir: "Esto es competencia...".
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|