El club Atlético Ticino, que actualmente es protagonista en el torneo de la división B del fútbol local, renovó recientemente su comisión Directiva, siendo elegido como nuevo presidente de la institución Italo Moreno, en remplazó de Marcelo Becchero, quien dejó su cargo tras dos años de "arduo trabajo" junto a un equipo de trabajo con gente del pueblo.
De acuerdo al parte de prensa del club ticinense, el nuevo presidente expresó ser “consciente” del gran compromiso que asumió y que "no es fácil estar al frente de una institución tan importante para el pueblo. La responsabilidad es muy grande, más aún cuando uno tuvo su niñez y adolescencia en el club. Trataremos de cumplir los sueños que siempre tuvimos, de unificar esfuerzos y hacer lo mejor posible".
Además, remarcó que la comisión se conformó "con gente que tiene ganas de trabajar por el club y que se sumó a las reuniones”, mientras que también dio a conocer los objetivos a cumplir: A corto plazo: "la conformación de un equipo para afrontar el campeonato de la Liga Villamariense, torneo que se está llevando a cabo; continuar con la mantención del predio donde está el polideportivo; dar opciones de practicar otros deportes y no únicamente fútbol", mientras que a largo plazo el anhelo es poder "construir una tribuna en la cancha grande de fútbol, realizar la nueva iluminación y construir la cancha de tenis, entre otras cosas".
“Queremos que el club sea utilizado por todo el pueblo. Para ello cada uno de los objetivos que nos planteamos cuando asumimos solamente se alcanzarán si tiramos todos para el mismo lado”, finalizó Moreno.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|